Cerrajeros Abando

Cerrajeros Abando, Bilbao. Ofrecemos servicios de cerrajería en Abando y Bilbao al mejor precio. Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector. Ofrecemos servicios de cerrajería para cambio de bombines, instalación y reparación de cerraduras, apertura de puertas, y trodo lo que necesite relacionado con las cerraduras en general.

Cerrajeros Abando, Bilbao

Realizamos instalaciones y reparaciones de cerrajería en general para hogares particulares, comunidades, comercios y empresas. Cerraduras, Apertura de puertas, cierres, cerraduras de persianas, bombines, llaves, cerrojos, instalación de cerraduras, bombines para puertas blindadas, amaestramientos.

Cerrajeros Abando, Bilbao

Cerrajeros Abando, Bilbao

Somos especialistas en reparar todo tipo cerraduras para todo tipo de puertas: cerraduras para puertas normales, macizas, blindadas, acorazadas, metálicas, automáticas, cerraduras de persianas de comercios, etc.

Cerrajeros en Abando, Bilbao

Extraemos las llaves bloqueadas o partidas del interior de la cerradura. Todo tipo de reparaciones de cerraduras. Cuando se produce una avería, intentamos reparar la cerradura si la avería lo permite, y si no es posible, la cambiamos por una nueva. Sabemos lo importante que es hacer un trabajo rápido, eficaz y lo más económico posible.

Cerrajeros Abando, Bilbao

Trabajamos todas las horas del día durante todo el año. Incluso festivos. Trabajos de urgencia y no urgencia en Abando.