Cerrajeros Erandio

Cerrajeros Erandio. Le atendemos en las urgencias de cerrajería y támbien para trabajos no urgentes, durante todos los días del año, para resolver todas las emergencias con sus puertas o cerraduras en Erandio.

Cerrajeros Erandio

Para la apertura de puertas tenemos servicios para responder rápidamente en la urgencia, contamos con cerrajeros disponibles para solucionarle el inconveniente.
Estamos capacitados para trabajar todas las cerraduras y bombillos de puertas, la abrimos inmediatamente. Cerrajeros Bilbao es especialista en atenciones urgentes y no urgentes en domicilios, comercios, empresas y comunidad de vecinos.

Cerrajeros Erandio

Cerrajeros Erandio

Cerrajeros Erandio

Tenemos técnicos cerrajeros altamente capacitados como para realizar la apertura de puertas blindadas, tratando de no impactar la estructura lo menos que se pueda. Esto es gracias a que trabajamos con herramientas de nueva tecnología y tenemos vehículos propios con todas las herramientas y recambios necesarios acordes a la labor que realizamos.

Cerrajeros Erandio

Sustituimos cerraduras, le cambiamos la llave, la clave, mecanismos tradicionales y electrónicos, cuente con nosotros para un mejor servicio, rápido limpio y económico.

Cambio de cerraduras de borjas a cerraduras de bombín de alta seguridad.

Realizamos conversión de su cerradura de borjas a cerradura con bombín escudo de seguridad. Debido a la vulnerabilidad de las cerradura de tipo borjas, que aunque antiguamente eran muy seguras, actualmente con las nuevas ganzúas que se distribuyen por internet pueden ser muy fáciles de abrir sin apenas ruido, es importante por su seguridad el cambiarla por una cerradura con bombín de alta seguridad.

puerta borjas

 

Cerrajeros Erandio

Instalamos o cambiamos cilindros, cerraduras, cerrojos de seguridad y toda clase de mecanismos para abrir y cerrar puertas.
Contamos con cerrajeros especializados para realizar estas labores y más, solo tiene que llamarnos y estaremos dispuestos a presupuestarle y acudir a dónde usted nos requiera.