Cerrajeros Galdakao

Cerrajeros Galdakao. Nos complace presentar un servicio de calidad y garantía en todos nuestros trabajos. Realizamos trabajos de apertura de puertas, apertura de puertas acorazadas, apertura de puertas blindadas, apertura de persianas metálicas, cambio de bombines, cambio de cerrojos, cambio de cerraduras en general en Galdakao.

Cerrajeros Galdakao

Además, presentamos nuestro sistema de cerrajeros en urgencias 24 horas los 365 días del año. Por lo tanto no dude en llamarnos a cualquier hora del día y nos desplazaremos lo más rapido posible a resolver su problema en Galdakao.

Cerrajeros Galdakao

La colocación y sustitución de cerraduras en puertas acorazadas, puertas blindadas, puertas cortafuegos, etc. es una de nuestras especialidades, as´como la colocación y sustitución de bombines, cerraduras y cerrojos de todas las marcas disponibles en el mercado.

Cerrajeros Galdakao

Cerrajeros Galdakao

Cerrajeros en Galdakao

La apertura de puertas y cerraduras la realizamos en servicio normal o servicio de urgencias 24 horas en Galdakao, según lo requiera el cliente.

Cambio de cerraduras de borjas a cerraduras de bombín de alta seguridad.

Realizamos conversión de su cerradura de borjas a cerradura con bombín escudo de seguridad. Debido a la vulnerabilidad de las cerradura de tipo borjas, que aunque antiguamente eran muy seguras, actualmente con las nuevas ganzúas que se distribuyen por internet pueden ser muy fáciles de abrir sin apenas ruido, es importante por su seguridad el cambiarla por una cerradura con bombín de alta seguridad.

puerta borjas